Acerca de Nosotros

La Dirección Universitaria de Formación Académica (DUFA) es un órgano de línea del Vicerrectorado Académico encargada de formular y proponer políticas de gestión académica de la Universidad.

Misión

La Dirección Universitaria de Formación Académica (DUFA) tiene como propósito hacer posible que todas las actividades académicas de la universidad se desarrollen con eficiencia y eficacia, generando procedimientos ágiles y sencillos.

Visión

La Dirección Universitaria de Formación Académica (DUFA) debe constituirse en un órgano de gestión moderna, con tecnología de punta, que acompañe al desarrollo sostenido de la Universidad.

universidad

Reseña Histórica

La Dirección Universitaria de Formación Académica (DUFA) dependencia del Vicerrectorado Académico, fue creada el 28 de diciembre del 2016, mediante RCU N° 1156-2016. Antes de esta fecha se llamaba Oficina de Coordinación y Supervisión Académica.

DUFA cuenta con cuatro oficinas: Oficina de Gestión Curricular y Supervisión Académica, Oficina de Registro Académico, Oficina de Estudios Generales, Oficina de Recursos Educativos.

Se instituye como fecha de aniversario de la Dirección Universitaria de Formación Académica, el día 7 de octubre de todos los años.

Política de Calidad

Desarrollar procesos de mejora continua orientados a la búsqueda de satisfacción total de nuestros usuarios.

Organigrama

organigrama
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | 2020